Cristina Pedroche ha visto cómo su vida ha cambiado por completo en cuanto a gastronomía se refiere desde que comenzó su relación con David Muñoz. La presentadora está implicada en los proyectos laborales de su marido, tanto que comparte algunos de los negocios gastronómicos con él. Además, Pedroche ha aprendido mucho sobre cocina en los últimos años y en más de una ocasión ha enseñado a sus seguidores las recetas que hace en casa, recibiendo los halagos de su chef favorito. Desde la distancia la presentadora ha vivido hoy un momento muy especial y ha gritado a los cuatro vientos el orgullo que ha sentido al ver a su pareja en la gala de los premios Estrellas Michelín 2021.

Artículo relacionado

David Muñoz ha estado presente en la gala en la que se entregan estos galardones en los que se premia a los mejores restaurantes. El marido de Cristina Pedroche ha recibido en la gala premios Estrella Michelín 2021 la noticia de que mantiene las tres estrellas para su restaurante DiverXO, y esto ha llenado de emoción a la encargada de dar las Campanadas el próximo 31 de diciembre en La 1. Cristina ha compartido con sus seguidores un vídeo de la pantalla en la que estaba viendo a su marido y muy ilusionada. “¡Pero madre mía qué pibón tengo de marido. Mi estrella!”, ha dicho mientras David aparecía en pantalla como uno de los pocos asistentes al evento.

Cristina Pedroche David Muñoz

Cristina Pedroche, muy orgullosa de David Muñoz.

Instagram @cristipedroche

El año no ha sido fácil para David Muñoz y Cristina Pedroche en cuanto a sus negocios se refiere. El confinamiento fue un duro golpe para los restaurantes del chef, que después de abrir tras la pandemia vio cómo la cocina de uno de sus restaurantes y posteriormente tuvo que cerrar unos días por un positivo en coronavirus. Pese a esto la pareja siempre se ha mostrado muy unida y se ha reinventado, poniendo al mal tiempo buena cara y creando nuevas líneas de negocio.