Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han disfrutado de unas vacaciones realmente especiales para ellos. El matrimonio, que dentro de muy poco celebrará sus cuatro años de casados, ha recordado sus primeras vacaciones juntos en Asia haciendo un periplo, en gran parte gastronómico, que los ha llevado por Bangkok, Honk Kong y Singapur.

Artículo relacionado

La presentadora y el chef se lo han pasado bomba tal y como hemos podido ver en sus perfiles de Instagram. Desconexión, paz, mar, piscinas infinitas, yoga y tallarines podría ser un buen resumen de las últimas semanas de la pareja. Unas idílicas (y larguísimas) vacaciones que han llegado a su fin, y no de una forma muy tranquila.

Cristina Pedroche y su chef favorito recordarán su vuelta de Asia en el verano del 2019 toda su vida, y es que a la hora de aterrizar en Madrid se encontraron con un imprevisto que les ha sobresaltado. "Después de dos vuelos, uno de nueve horas y otro de ocho, no hemos podido aterrizar en Madrid por la tormenta, nos han traído a Barcelona, pero ahora nos llevan otra vez de vuelta porque se supone que ahora sí que podremos aterrizar", escribía la colaboradora de 'Zapeando' en sus stories de Instagram.

El aterrizaje comprometido de su avión, que dejó muy preocupados a sus seguidores en un primer momento, ha tenido que ver con la gota fría que azota España y que ha dejado tormentas y grandes granizadas por la península. "Solo quiero llegar a casa y comerme una hamburguesa", exclamaba la joven, que tras el sustazo ya está descansando en su hogar. Aunque la llegada tampoco ha sido tranquila, y es que le esperaba una visitante sorpresa: ¡una cucaracha! Como si en Asia no hubiera tenido suficiente contacto con insectos...