Belén Esteban ha agotado sus vacaciones familiares en su eterno Benidorm de la mejor manera posible, moviendo las caderas sin parar y con la mejor compañera de baile posible: ¡su madre!

La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado un divertido vídeo en Instagram en el que aparecen ella y doña Carmen bailando divertidas y sin soltarse de las manos en lo que parece una verbena de verano, todo un planazo con el que Belén Esteban da por finalizadas sus vacaciones pero que sobre todo demuestra la mejoría de salud de su madre.

Artículo relacionado

Hace un año Belén Esteban anunciaba en 'Sábado Deluxe' que su madre, a la que está muy unida, estaba "delicada de salud" y que su única ilusión era verla brillar el día de su boda con Miguel Marcos, que se celebraría este pasado 22 de junio en Madrid. La colaboradora se rompía de pensar en su madre "pachuchilla"; "le ha dado un poco de bajón. (...) No es muy mayor, pero está un poco delicada, un poco pachuchilla", afirmaba con desasosiego.

No obstante, dos semanas después de casarse, Belén se enfrentó a un nuevo trance relacionado con la salud de Carmen Menéndez, en pleno 'Sálvame' anunciaba que su madre se encontraba ingresada debido a una operación de cataratas, un procedimiento que en principio no presenta gravedad pero que no deja de suponer una preocupación para la princesa del pueblo.

Carmen es uno de los pilares más importantes de la colaboradora. Si bien, en los últimos meses la ha tenido muy preocupada por sus achaques de salud, ahora madre e hija disfrutan de lo que más les gusta hacer, estar juntas. Y si es con bailoteos así de divertidos pues ¡mejor que mejor!

Te quiero mucho mamá 💋

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el