Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, están disfrutando de unas gastronómicas vacaciones entre Tailandia y Hong Kong. Ha sido en su última parada asiática en la que se ha desatado la locura desde España.

El motivo no ha sido otro que una imagen en la que la pareja aparece bañándose en una piscina y Cristina anuncia que ha "encontrado el push up perfecto". En ella, David agarra con pasión el pecho de su mujer mientras ella sonríe: "con las manos en la masa. Siempre cocinero", bromea Muñoz.

Artículo relacionado

Como era de esperar, la fotografía no ha dejado indiferente a nadie y ha alcanzado más de 180.000 'me gusta'. Rápidamente se han empezado a leer comentarios que alababan su libertad como el de María Patiño: "Me encanta la libertad en la que os movéis" o Miki Nadal: "Por fin una foto original en Instagram", aunque también han tenido que enfrentarse a infinidad de críticas: "No me gusta" o "todos los tontos tienen suerte", entre otros.

Lo que está claro es que Cristina es una experta en revolucionar a todos sus seguidores, lo mismo pasó con su último posado en bikini en el que mostraba sus nuevas adquisiciones.