Primero en Mask Singer y ahora en El Desafío... Cristina Pedroche se ha estrenado esta noche en el programa de Antena 3 con un reto que le ha costado sudor y lágrimas. La mujer de David Muñoz ha dejado constancia de sus artes con las telas acrobáticas, una técnica muy seguida por celebridades de la talla de Paz Padilla. Hoy, 26 de febrero, Cristina ha tenido que dar la cara ante los miembros del jurado y antes de hacerlo ya se encargó de desvelar que ha sido un camino muy, muy complicado y que incluso ha entrenado con tres costillas fisuradas.

Artículo relacionado

Sí, Cristina Pedroche ha trabajado muy duro para realizar este reto tan importante para ella. ¡Y ni una lesión le ha hecho parar! "La tela me fracturó las costillas. Está todo bien, con el tiempo se ha cicatrizado todo pero lo tuve que hacer lesionada. No ha quedado como a mí me hubiera gustado porque estaba muy cansada", ha explicando la colaboradora televisiva en pleno directo de Zapeando. "Llevé mi cuerpo al límite. Entrené en un sitio de alto rendimiento y yo quería dar lo máximo de mí", ha rematado Cristina Pedroche para el resto de sus compañeros de trabajo.

Y después de verla esta noche, se ha comprobado que efectivamente ha dado todo de sí. Cristina Pedroche ha hecho una actuación con la que ha logrado algo que ninguno de los concursantes había logrado hasta el momento, que es poner a todo el público en pie. La presentadora es tan exigente que al terminar ha reconocido que no estaba del todo satisfecha. "Ha quedado bien pero no como yo quería", ha asegurado entre lágrimas.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche durante un momento de su actuación.

Antena 3

Artículo relacionado

La de Vallecas ha realizado durísimos entrenamientos para que todo salga a la perfección y sus caras de dolor han dejado constancia de que se ha esforzado a más no poder: "Da igual cuántas veces te caigas, lo que importa es cuántas veces te levantes y, en este caso, también quién te levante", ha escrito públicamente en Instagram agradeciendo la labor tan importante que ha realizado Iballa su preparadora: "Has sido la mejor profesora del mundo y te estaré agradecida siempre por todo tu cariño".

Cristina ha revelado, en más de una ocasión, que ha sentido verdadero miedo, pero sus amigos se han volcado con ella y han augurado que todo va a salir a pedir de boca: "Eres muy grande amiga", le ha escrito Ana Simón. "Esta noche muchos se quedarán muy locos viéndote", ha asegurado Roberto Leal, presentador del programa.

Artículo relacionado

Una de las mayores pasiones de Cristina Pedroche es el deporte y no piensa rendirse nunca. Esta noche ha conseguido meterse en el bolsillo a Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura.