Una de las cuestiones sobre la que Cristina Pedroche siempre ha tenido que soportar todo tipo de comentarios es sobre su peso. Aunque muchas veces se trata de comentarios de lo más desagradables, la mujer de David Muñoz siempre se lo ha tomado de la forma más natural y ha defendido su cuerpo hasta más no poder. Ahora la colaboradora ha vuelto a demostrar que el de sus kilos es un asunto que no le importa abordar con la mayor sinceridad. Tanto es así que hoy ha mostrado a sus seguidores cuál es su peso actual.

Artículo relacionado

Con ropa de deporte y desde su casa, la presentadora ha mostrado en su Instagram los datos que le ha dado la báscula. 57,8 kilos es la cifra que el aparato ha marcado sobre su peso. Además se puede ver que está en plena forma porque el resto de números que aparecen cuadran con los del cuerpo de una mujer de 30 años. Esta cifra demuestra que en los últimos meses Cristina ha perdido algo de peso.

Cristina Pedroche

Además ha aprovechado la ocasión para dejar claro cuál es su truco para mantenerse en plena forma. Y no es otro que hacer deporte y cuidar la alimentación.De esta forma ha vuelto a demostrar lo fundamental que es el deporte en su vida y que pese a lo que muchos puedan pensar, su alimentación es variada y saludable.

Cristina Pedroche peso

Durante el confinamiento la colaboradora de ‘Zapeando’ aseguró que había ganado unos cuantos kilos, algo que no le tenía nada preocupada. Cristina aseguró que era normal que tras tantas horas en casa, sin hacer las actividades a las que está acostumbrada y bajando el ritmo de trabajo, hubiera subido algo de peso. Por aquel entonces la báscula marcaba 60,6 kilos. Así que desde finales de mayo hasta ahora, Pedroche ha perdido 3 kilos.