El centro de todas las miradas

Cristina Pedroche, protagonista en 'El Hormiguero' gracias a sus pantalones transparentes

La periodista se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su último estilismo

Cristina Pedroche Dabid Muñoz
GTRES

Actualizado a

Haga lo que haga, Cristina Pedroche siempre da que hablar. Cada aparición de la periodista se mira con lupa y la de este martes 3 de marzo en ‘El Hormiguero’ no iba a hacer menos. El programa de Antena 3 abría sus puertas para recibir al chef Pepe Rodríguez. Sin embargo, la colaboradora le robó todo el protagonista.

Relacionado con esta noticia

Cristina Pedroche acaparó todas las miradas por un ‘look’ muy controvertido. En concreto, la colaboradora de televisión lució un ‘body’ blanco acompañado de un pantalón en tono pastel que llamaba la atención por un detalle muy importante: ¡era transparente! Algo que no pilló desprevenido a los seguidores del programa, ya que, antes de comenzar, la propia periodista compartió su ‘outfit’ a través de las redes sociales.

“Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero", escribió la periodista junto a una fotografía en la que se veía al a perfección cuál era el estilismo que había elegido para la ocasión. Una publicación en la que los comentarios no se hicieron esperar. Sus seguidores lo relacionaron incluso con sus vestidos de Nochevieja, que cada año dan mucho que hablar. Además, muchos usuarios, entre ellos algunas caras conocidas, no dudaron en apuntar que la periodista tiene un cuerpazo y que todo le sienta bien.

Durante su sección, Pedroche comentó que la cosa “iba de culo”, es decir, que iban a hacer frente a proyectos que nunca llegaron a ver la luz. Con ello, dejó claro que no deja nada al azar y que su indumentaria tenía todo el sentido, ya que estaba muy relacionada con lo que iban a tratar.

Relacionado con esta noticia

Todo ello, un día después de que compartiera a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía totalmente desnuda. En concreto, la colaboradora de televisión hacía el pino sin nada de ropa sobre una cama. "Yo ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo”, escribió junto a la instantánea, que ya ha superado los 200.000 ‘me gusta’.

Más Sobre...

Cristina Pedroche Looks famosos Famosos desnudos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?