No se cortan al decírselo

Cristina Pedroche recibe críticas por el vestido de las Campanadas... ¡hasta de su propia familia!

Los seres queridos de la presentadora no dudaron en darle su opinión sincera al respecto

Cristina Pedroche

Actualizado a

Cristina Pedroche se ha vuelto a convertir un año más en la auténtica protagonista de las Campanadas de Nochevieja. Casi como si fuera un secreto de Estado, poco antes de las 12 de la noche del pasado 31 de diciembre conocíamos cómo era el vestido que la presentadora había elegido para comerse las uvas.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, España se ha dividido entre los defensores y los detractores de una pieza que para Pedroche era un auténtico sueño. “Quería mi armadura, mi corazón frente a las críticas”, ha afirmado durante su paso por ‘Zapeando’.

Unas críticas que han llegado incluso desde su propia familia. Según ha explicado la propia presentadora, el día siguiente a las Campanadas comí con sus seres queridos y algunos no dudaron en decirle que no les había gustado el vestido.

Cristina Pedroche

“A mí me encanta hacer las Campanadas pero también puedo hacer otras cosas. Al día siguiente comí con mi familia, mis suegro… y no a todo el mundo le gustó y no se cortaron en decírmelo”, ha explicado este jueves Pedroche quien, además, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que este haya sido su último año. “A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas. Cada vez es más difícil, recibo más críticas”, ha asegurado.

Este año, además, su aparición estelar a punto estuvo de verse truncada. La presentadora tuvo un problema con el vestido horas antes del gran momento. “No me cerraba. Era un molde de mi cuerpo y me encajaba por delante y por detrás, pero los laterales no cerraban. No era una cuestión de peso, sino de costillas”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

El vestido más caro de todos, según su diseñador, que Cristina piensa guardar en su casa. “Es una pieza única hecha para mi. Es una pieza de arte, lo pienso poner en mi casa. Tardé más de 40 minutos en ponérmelo. Estoy feliz, he hecho lo que he querido un año más”, ha sentenciado.

Más Sobre...

Cristina Pedroche Vestidos de las famosas Navidades famosos Estilo de los famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?