Cristina Pedroche y Dabid Muñoz han vuelto a demostrar, una vez más, lo unidos que están después de que el pasado lunes 10 de febrero el chef compartiera una imagen que asustó a sus seguidores. En concreto, el cocinero subió a su perfil de Instagram una fotografía desde la clínica CEMTRO de Madrid cuando estaba a punto de entrar en quirófano.

Artículo relacionado

Me meto en boxes… Actitud ganadora siempre, ¡¡¡la vida es para valientes!!!”, escribió junto a la imagen. Una fotografía a la que Cristina Pedroche no dudó en contestar: “Y yo de la mano”. Aunque por el momento ninguno de los dos ha explicado qué ha llevado al chef a pasar por el quirófano, todo apunta a que se debería a la dismetría de cadera que anunció que padecía el pasado 28 de enero. Entonces, explicó que la enfermedad podía desembocar en una operación para colocarle una prótesis en la cadera.

“Bueno, pues dos meses después de correr la Marathon de Valencia, sin poder volver a correr (de momento) y, después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas de cadera. Tengo una dismetría de 2 centímetros, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo estos años. Ya estamos desde hace unas cuentas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo”, explicó entonces.

Artículo relacionado

Unos duros momentos en los que Cristina no se ha querido separar ni un segundo de su marido. Es más, tras la operación, ambos decidieron celebrar que todo había salido a la perfección. “Hoy marido se ha portado como un campeón y se merece una buena cena”, escribió Pedroche sobre una fotografía junto a Dabid en la que ambos aparecían andando por la calle. La presentadora compartió esta imagen en los ‘stories’ de su perfil de Instagram y dejó así claro que se encontraba perfectamente.