Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes son las ganadoras de la segunda edición de 'La última cena'. Ambas han conseguido hacerse fuertes entre fogones y han ganado el mortero de oro por un 54% de los votos. Belén Esteban, en representación de la pareja ganadora de la primera edición junto a Jorge Javier Vázquez, ha sido quien ha dado el cheque de 20.000 euros a las ganadoras, que será donado a un fin benéfico.

Artículo relacionado

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se han enfrentado a una pareja, cuanto menos, polémica y explosiva, y aunque el cocinado no ha estado exento de polémica -y algún que otro susto en directo- finalmente no se han lamentado males mayores. A pesar de sus últimos enfrentamientos y lejos de lo que se podía esperar, la hermana de Terelu Campos y Lydia Lozano han tenido bastante sintonía entre fogones. Pero no ha sido suficiente para alzarse como las ganadoras de la noche.

La última cena final

Las finalistas de la segunda edición de 'La última cena' junto a Paz Padilla.

Telecinco

Las dos parejas han protagonizado un duelo definitivo en 'La última cena' a la altura de esta segunda edición, pero ha sido Lucía y Cristina las que han conquistado a la audiencia y también a parte de los comensales llevándose a casa el mortero de oro y, sobre todo, el orgullo de haber salido vencedoras de esta loca experiencia culinaria.

Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes

Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes, ganadoras de 'La última cena 2'.

Telecinco

La noche del mareo de Carmen Borrego

En la final de la segunda edición de 'La última cena' ha habido de todo. La noche empezaba con una declaración de amor en directo de Tom Brusse a Melyssa Pintoque ha dejado a la influencer totalmente descolocada y también con una sincera revelación de Lucía Dominguín a Paz Padilla. No obstante, ha sido el mareo de Carmen Borrego el que ha marcado la velada.

Artículo relacionado

Una noche tranquila, sin grandes broncas, mucha música y unos comensales, desde Alba Carrillo hasta Agatha Ruiz de la Prada o Fabiola Martínez, que lo han dado absolutamente todo. También ha habido sorpresas para los chefs, Miguel Cobo y Begoña Rodrigo, que han recibido las llamadas de sus madres en este último programa.