¡Menudo susto! Carmen Borrego ha participado junto a Lydia Lozano en la final de 'La última cena' frente a Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín y, tanta tensión, ha acabado pasándole factura. La hermana de Terelu Campos ha sufrido un mareo en pleno directo y ha tenido que ser atendida rápidamente por Paz Padilla.

Artículo relacionado

Todo ha ocurrido mientras Paz Padilla, como maestra de ceremonias, hacía la cata del primer plato del menú. En ese momento, la presentadora se ha levantado rápidamente gritando: "¿Quién se ha mareado? Carmen, ¿qué te ha pasado?". Carmen Borrego se encontraba sentada en el plató, muy agobiada por el malestar que sentía. "Nada, nada, me he mareado. Ya voy", respondía sudando.

Carmen Borrego
Telecinco

En este momento en el plató ha habido revuelo y los jueces han comentado que todo se ha podido deber a la tensión de la final y el estrés que ha habido durante todo el cocinado, además del calor del plató. Paz Padilla ha pedido a producción agua y le ha puesto un poco en las muñecas y en la nuca. Para quitarle hierro al asunto y haciendo gala de su particular humor, la gaditana ha empezado a gritar "se nos va, se nos va".

Carmen Borrego mareada

Carmen Borrego sufre un mareo en directo.

Telecinco

Finalmente, Carmen Borrego ha ido volviendo en sí y sin mediar palabras se ha puesto su gorro de cocinera y ha seguido adelante con el programa como si nada hubiese pasado. Eso sí, el programa se ha ido unos minutos a publicidad para que la hija de María Teresa Campos recuperase un poco el aliento y las fuerzas tras su pequeño bajón. Menos mal que todo ha quedado en un susto.