su plan perfecto

Coronavirus: Paz Padilla y su hija Anna Ferrer lanzan una iniciativa para llevar mejor la cuarentena

La presentadora y su hija están aprovechando el tiempo al máximo en casa entre fogones y lo están compartiendo todo por Instagram

paz-padilla-anna-ferrer 9a5a12d9 800x1200

Actualizado a

Quién sabe si no estamos ante una nueva aventura para Paz Padilla y Anna Ferrer. La presentadora y su hija presumen de una relación excelente y en estos días de incertidumbre y cuarentena por el coronavirus se han unido aún más si cabe, ambas se han propuesto hacer cosas juntas y están compartiendo a través de Instagram su mano a mano en la cocina.

Relacionado con esta noticia

Anna, que es toda una influencia en las redes sociales, ha compartido en su canal de IGTV en Instagram un momento de lo más divertido con su madre en el que ambas cocinan una rica pizza de trigo sarraceno y maíz.
"Es una receta súper fácil, pero la intención es que paséis un ratito a gusto con nosotras. Si os gusta y queréis que hagamos más recetas, comentadlo abajo! Y si lo hacéis en casa QUIERO VERLO!!!!! Subidlo con el hashtag #CocinandoConLasPadilla y etiquetadnos jijiji... A tope con esa cuarentena mis churris!", ha escrito la hija de Paz Padilla dejando claras sus intenciones de que este nuevo entretenimiento junto a su madre se convierta en algo habitual.

Paz Padilla se ha convertido en el mejor refugio para su hija, que estos días, como todos los españoles, tiene que estar encerrada en casa y esto hará que no pueda estar junto a su chico, Iván, del que se ha vuelto inseparable. "De cuando estábamos disfrutones y podía comerte a besos 24/7. Ánimo a todas esas parejas que van a tener que estar unos días sin verse... y también a las que están juntos en esto que seguro que tampoco es fácil", ha escrito Anna en Instagram junto a varias fotos con su novio. No hay duda de que en su madre, y su gran sentido del humor, encontrará el bálsamo para pasar estos días de aislamiento de la mejor forma posible.

Más Sobre...

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Coronavirus Presentadores famosos Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?