Recupera la sonrisa

En nuevo y sorprendente entretenimiento de Paz Padilla tras la muerte de su madre

La presentadora ha cumplido un sueño que llevaba persiguiendo mucho tiempo y ¡lo ha conseguido!

Paz Padilla

Actualizado a

Aunque no corren tiempos felices para la presentadora tras la muerte de su madre Lola hace apenas unas semanas, la vida sigue y Paz Padillase ha puesto manos a la obra para cumplir uno de sus sueños. Mientras que unos desean viajar, tener un buen trabajo, comprarse lujoso coche... la humorista ha sorprendido, incluso, con su último sueño. Nada más y nada menos que tener un gallinero en el jardín de su casa.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de 'Sálvame' ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido el montaje de este gallinero. "Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!", escribía junto al divertido vídeo en el que, con taladradadora en mano cual reina del bricolaje, explica que el objetivo de esta nueva adquisición es tener huevos ecológicos.

Paz Padilla

La secuencia no terminó ahí y a través de sus stories presentó a sus gallinas: "Ya están todas mis chicas, que se han cagado porque con Martina (su perra) no hay manera. Esta es Valentina, Ana, Paulita y Clear", manifestaba a su hija Anna quien era la encargada de grabar el vídeo. Ajena a la publicación, Paz le explicaba a su hija cómo debían ser los cuidados para las nuevas miembros de la familia: "Por las mañanas tenemos que venir, abrir esto y coger los huevos", le explicaba visiblemente ilusionada con este nuevo entretenimiento.

No es ningún secreto que desde hace alguna temporada, Paz lucha por inculcar a todos sus seguidores la importancia de la buena alimentación y el deporte. Además, es ella misma quien cocina deliciosos platos con una única semejanza, que sea con alimentos ecológicos.

Esta publicación ha vuelto a dejar patente la magnífica relación que existe entre ella y su hija Anna, quien recientemente cumplía 23 años y recibía la felicitación más emotiva por parte de su madre, quien reconocía que ahora más que nunca la joven se ha convertido en su motor para seguir adelante.

Más Sobre...

Paz Padilla Redes sociales famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?