Desde que el Gobierno decretara el estado de alarma en todo el país, Patricia Pardo tomó sus propias medidas preventivas contra el coronavirus y, a pesar de que no ha presentado ningún síntoma, ha preferido trabajar desde casa hasta que todo se solucione.

El teletrabajo tiene cosas positivas y negativas, y la periodista ha vivido uno de los momentos más cómicos de su carrera profesional. Su hija Aurora se ha colado en uno de los directos de 'El programa de Ana Rosa' y ha provocado numerosas reacciones entre los espectadores y colaboradores del programa.

Artículo relacionado

No es la primera ni la última persona a la que le ha pasado algo similar. Cumplir a rajatabla tu jornada laboral y, al mismo tiempo, cuidar de tus hijos no es una tarea fácil. Patricia lo ha sufrido en sus propias carnes al ver que su pequeña ha aparecido inesperadamente. "Os pido disculpas. Me ha llamado una compañera para avisarme de que tenía que dar el última hora y yo no me había dado cuenta de que estaba Aurora aquí. No ha sido hasta que la he visto en pantalla cuando me he dado cuenta. Decía que quería ver la tele", ha intentado explicarse mientras que Ana Rosa le ha echado un capote y ha dicho que es una situación completamente normal, que no hace falta que pida perdón.

También, ha contado que en la puerta de la habitación hay un cartel que pone '¡Prohibido! No se puede pasar, trabajo de papá y mamá' pero su hija parece que no le ha hecho demasiado caso.

Patricia pardo hija

Sus compañeros han querido manifestarse sobre esta anécdota: "Esto es lo más bonito de las crisis porque nos está humanizando a todos".

El aislamiento de Ana Rosa Quintana

La presentadora del espacio ha reconocido, en numerosas ocasiones, que si hay algo que echa de menos en estos días tan críticos es la cercanía con sus seres queridos: "De las cosas que más echo de menos es abrazar a mis hijos".

Ana Rosa es una persona expuesta debido a que tiene que ir diariamente al plató de Telecinco. Por ese motivo, cuando llega a casa guarda una distancia prudente con su familia.