Al igual que muchas de las empresas del país, ‘El programa de AR’ ha tomado medidas para luchar contra el coronavirus. Si ayer Ana Rosa Quintana confirmaba que iban a hacer el programa sin público, este miércoles 11 de marzo la presentadora ha dado a conocer algunas de las últimas decisiones que han tenido que tomar.

Artículo relacionado

Ana Rosa ha explicado que un tercio de la redacción se encuentra trabajando desde casa. “Hemos beneficiado a los padres que no pueden cuidar a sus hijos. Estamos trabajando bajo mínimos”, ha asegurado. Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención de todos los espectadores es la ausencia de Patricia Pardo, la encargada de sustituir a la presentaciones durante sus vacaciones. Tal y como ha confirmado la propia Quintana, su compañera va a permanecer “14 días resguardada en casa” de manera preventiva. “Si a mí me da la tos o cualquier cosa, ahora que empieza la alergia, vendría ella a presentar”, ha asegurado.

La propia Patricia Pardo ha utilizado su cuenta de Instagram para explicar a todos sus seguidores por qué se encuentra en casa. “Mi ausencia se debe a las medidas preventivas que responsablemente ha tomado @unicorntves . Formo parte de un retén preventivo de teletrabajo formado por 1/3 de la plantilla de ‘El Programa de Ana Rosa’”, ha comenzado a explicar.

Mi ausencia se debe a las medidas preventivas que responsablemente ha tomado @unicorntves . Formo parte de un retén preventivo de teletrabajo formado por 1/3 de la plantilla de “El Programa de Ana Rosa”. Se trata de una fórmula para poder asegurar la continuidad del programa, de tal manera que siempre haya personal disponible y en buen estado de salud para poder emitir. NO ESTAMOS ENFERMOS, ni tenemos ningún tipo de síntoma. NO ES UNA CUARENTENA. Es una medida preventiva y responsable, nada más. Os quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito esta mañana. Me da mucha rabia perderme días donde la actualidad manda más que nunca y echo muchísimo de menos a mis compañeros y mi rutina diaria. Lo bueno de este retiro momentáneo es tener a mis dos xoubiñas en casa. Aurora y Sofía me mantendrán en forma este tiempo!!! 💪🏽 Nos vemos pronto, chicos!!! 👍🏽♥️ @unicorntves @anarosaquintana @telecincoes @mediasetcom @xelito @angelsjuan @delafuenteoscar #coronavirusespaña #tv #mediaset #telecinco #onair #prevención #salud #responsables #hastapronto 💪🏽 https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-coronavirus-patricia-pardo-cuarentena_18_2912970038.html

Una publicación compartida de P A T R I C I A P A R D O (@patriciapardotv) el

La periodista también ha querido dejar claro que, ante todo, no están enfermos, por lo que no se trata de una cuarentena. “Se trata de una fórmula para poder asegurar la continuidad del programa, de tal manera que siempre haya personal disponible y en buen estado de salud para poder emitir. NO ESTAMOS ENFERMOS, ni tenemos ningún tipo de síntoma. NO ES UNA CUARENTENA. Es una medida preventiva y responsable, nada más”, ha continuado.

Artículo relacionado

"Os quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito esta mañana. Me da mucha rabia perderme días donde la actualidad manda más que nunca y echo muchísimo de menos a mis compañeros y mi rutina diaria. Lo bueno de este retiro momentáneo es tener a mis dos xoubiñas en casa. ¡¡¡Aurora y Sofía me mantendrán en forma este tiempo!!! ¡¡¡Nos vemos pronto, chicos!!!”, ha finalizado.