El COVID-19 no da tregua a nadie. España presenta, a día de hoy, más de 94.400 contagiados y 8.189 fallecidos. Unas cifras demoledoras que muestran que Europa es el continente más afectado. El secretario general de la ONU ha asegurado que el coronavirus es la crisis 'más difícil' a la que se enfrenta el mundo desde la Segunda Guerra Mundial. A pesar del gran problema al que estamos haciendo frente y con el confinamiento de más de 15 días, la vida continúa y las responsabilidades también.

El Gobierno ha decretado que solamente las actividades esenciales son las que tienen que seguir adelante, por lo que muchas personas se han visto afectadas por esta medida preventiva. Por ejemplo, la falta de peluquería y maquillaje ha empezado a afectar más de la cuenta a trabajadores del ámbito de la comunicación. Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público' ha desvelado el truco que está usando para salir todos los días perfecta a plató y que, seguramente, a partir de este momento más de una persona debería copiar: ¡el telemaquillaje!

Artículo relacionado

Yo me estoy telemaquillando y eso tiene mucho mérito porque tengo un equipo de maquillaje y peluquería que por videollamada me van diciendo “te tienes que retocar esto, los labios"... Entonces me hacen facetime en las pausas publicitarias diciéndome lo que me tengo que retocar y vuelvo al plató ahogada", ha comenzado explicando la periodista.

"Yo estoy teledirigida por lo que me van diciendo y por eso llego a plató casi sin respiración. Antes tenía un equipo fantástico y ahora me lo hago todo yo”, ha seguido desvelando.

Un inesperado e infalible truco que no le queda más remedio que hacer hasta que la situación se calme.

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez, compañero de profesión ha sido, también, uno de los damnificados pero se lo ha tomado con humor: "Podría estar peleándome con el secador y poniéndome polvo para quitar los brillos, pero me da mucha pereza. Por cuestiones de seguridad ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería, entonces es lo que hay".