España se encuentra en plena crisis por el coronavirus. Con más de 2.000 casos registrados, y con vistas a que durante este fin de semana suceda un repunte elevado, muchas personas están haciendo un enorme sacrificio para llevar a cabo todas y cada una de las medidas que están poniendo en marcha los diferentes organismos gubernamentales. También, los expertos y políticos apelan a la responsabilidad ciudadana para tratar de frenar la expansión del Covid-19.

Isa Pantoja ha visto sus planes profesionales truncados. Su colaboración en 'El programa de Ana Rosa' se ha cancelado y bajo el lema que se ha hecho viral en redes sociales durante el día de ayer, 'Yo me quedo en casa', se ha marchado corriendo al Puerto de Santa María (donde reside actualmente) para dedicarse al cuidado de su hijo Albertito.

Artículo relacionado

"Con esto del Coronavirus, tenía el coche de producción para que me recogiera en la puerta de mi casa para ir a trabajar, he ido, me han maquillado, me han peinado como siempre y en el último momento no han cancelado la sección de corazón. Así que antes de que todo vaya a más y cierren la Comunidad de Madrid, me voy a poner rumbo al Puerto de Santa María para estar con Albertito. Él va a estar en casa estos días por si acaso, toda prevención es clave", ha relatado en su perfil oficial de Instagram.

isa p instagram

No ha sido la única persona del clan Pantoja en verse envuelta en un episodio así. Su hermano, Kiko Rivera, ha tenido que desmentir públicamente que esté contagiado, tras un bulo que ha ido corriendo como la pólvora en redes sociales.

Amigos y compañeros de profesión de Isa P. han tomado, también, sus propias medidas de prevención del virus. Patricia Pardo, por su parte, ha aclarado que a pesar de no estar enferma ni presentar ningún síntoma ha preferido ausentarse del lado de Ana Rosa Quintana y va a estar trabajando desde su vivienda durante 15 días .Toñi Moreno ha tomado una determinación: permanecer en su domicilio junto a Lola, su bebé de mes y medio.