En plena crisis por el coronavirus, muchas son las personas que están haciendo sacrificios para cumplir con todas las medidas que han puesto en marcha los diferentes organismos gubernamentales. El lema ‘Yo me quedo en casa’ se ha hecho viral, como llamamiento a todos los ciudadanos a que restringen sus salidas de su domicilio, y la mayoría de las comunidades ya han cancelado las clases de los más pequeños.

Artículo relacionado

Una situación que también ha llegado a ‘Supervivientes 2020’. En la gala de este jueves 12 de marzo, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado un momento de la cuarta gala para mandar un mensaje de ánimo y apoyo ante la crisis que está viviendo el país. En especial, el presentador se ha querido solidarizar con el mundo de la interpretación y el arte, que se ha visto afectado.

“Desde el martes no estoy saliendo en televisión porque estaba en Córdoba preparando el estreno de mi nueva función que iba a tener lugar en el Teatro Góngora de Córdoba. Estábamos muy contentos e ilusionados y se ha suspendido como se han suspendido muchas otras cosas del país”, ha comenzado a explicar Jorge Javier Vázquez.

Supervivientes 2020

“Desde aquí, seguro que ya lo han dicho mis compañeros, quiero enviar todo mi cariño y toda mi solidaridad a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del Coronavirus. Veremos a ver cómo. Nos podemos ayudar unos a otros”, ha continuado.

“Desde luego, ya digo, quiero enviar mi cariño y solidaridad a todos los sectores que se están viendo afectados. Pero quiero mandar un abrazo muy muy muy especial a todos los actores y artistas que por culpa del virus están ahora sin trabajar. Pero todos aquellos que nos hacen vivir muy buenos momentos, un beso muy muy fuerte. Ojalá todo esto pase pronto, volveremos a recuperar la normalidad y sigáis haciéndonos felices. Un beso a vosotros y a todos los que en algún momento os vais a ver afectados”, ha finalizado.

Artículo relacionado

Un mensaje al que Lara Álvarez también se ha querido sumar desde Honduras. “Un beso a España, estamos todos con vosotros”, ha asegurado desde la isla.