No ha ido al concierto

Isa Pantoja celebra con Alberto Isla, Dulce y Asraf Beno el sexto cumpleaños de su hijo Albertito

La hija de Isabel Pantoja ha celebrado este viernes el sexto cumpleaños de su hijo, el motivo de peso por el que no ha podido asistir al concierto de su madre

Isa Pantoja Albertito

Actualizado a

Isa Pantoja ya avisó que este viernes tenía planazo y no era ir al concierto de su madre, Isabel Pantoja, en Madrid, aunque le hubiese encantado. Este viernes, su hijo, Albertito, celebraba su sexto cumpleaños junto a sus compañeros de clase y la hermana de Kiko Rivera ha organizado una rica merienda para los pequeños que se han reunido al finalizar sus clases. En la fiesta también ha estado el padre de Albertito, Alberto Isla, que ha hecho aparición con bolsas en las manos y bajo unas gafas de sol.

Relacionado con esta noticia

Isa no ha podido estar acompañada de nadie de su familia, ya que todos hoy tenían una cita muy esperada en el Wizink Center de Madrid junto a la tonadillera, aunque lo mismo la familia, que ahora está muy bien avenida, se reúna a lo largo del fin de semana para celebrar el aniversario del pequeño. Sí que han estado junto a Isa Pantoja dos de sus pilares fundamentales, Dulce y por supuesto Asraf Beno, su novio.

1 /7

1 / 7

Isa Pantoja Asraf

2 / 7

alberto Isla cumple Albertito

Gtres

3 / 7

ISa Pantoja Dulce Asraf

Gtres

4 / 7

Isa Pantoja Alberto Isla

5 / 7

Isa cumple albertito

6 / 7

Dulce encantada

CordonPress

7 / 7

Isa Pantoja cumple Albertito

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Alberto Isla Isabel Pantoja Cumpleaños famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?