La expansión incontrolada del coronavirus por nuestro país ha llevado a toda la población a tomar precauciones para evitar el contagio masivo. Tras Carlota Corredera o María Patiño, ahora ha sido Toñi Moreno quien ha expuesto públicamente qué es lo que ella está dispuesta a hacer en plena vorágine.

Artículo relacionado

La presentadora, que regresó hace apenas una semana al trabajo tras una breve baja de maternidad, se ha visto obligada a tomar una drástica decisión en relación a su vida personal y siguiendo todos los consejos que emiten desde el ministerio de sanidad. "Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria", ha escrito avisando de la importancia de la solidaridad.

"Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible, compraremos por internet... ", estas son las medidas preventivas que tanto ella como su bebé, de apenas dos meses, van a llevar a cabo en los próximos días. "Solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia...) y aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella, escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte", ha dicho junto a una imagen donde ha mostrado las piernecitas de la pequeña.

Esta complicada situación ha obligado a la periodista andaluza a posponer algunos de los retos que había iniciado con el objetivo de tener una vida mucho más saludable. Y es que los meses tras el parto no están siendo fáciles para ella: "Me ha vuelto la ciática y me duelen las rodillas a la hora de agacharme", ha reconocido recientemente.