Coronavirus: Diego Matamoros confirma su positivo

Desde su aislamiento y tras hacerse el test, el hijo de Kiko Matamoros cuenta esta difícil experiencia y la gran ayuda que ha recibido de su hermana Laura Matamoros

Diego Matamoros

Actualizado a

"No tengo olfato ni gusto, tengo dolor en el pecho, tos, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre", contaba Diego Matamoros hace unos días desde su aislamiento. Finalmente, las sospechas de estos preocupantes síntomas han confirmado la noticia que hubiera deseado no tener que explicar: ha dado positivo en coronavirus. El hijo de Kiko Matamoros, que está pasando la cuarentena solo, ha desvelado la noticia a sus seguidores en el avance del próximo capitulo de su canal de Mtmad. "He tenido el coronavirus", confiesa, serio, frente a la cámara después de haberse sometido al test.

Relacionado con esta noticia

La soledad de su confinamiento ha hecho más difícil de llevar el cansancio y el malestar generalizado que provoca la infección. Por si fuera poco, la carga emocional que supone su reciente separación de Estela Grande, tampoco ha ayudado a mantenerse animado. "Estar solo es muy, muy jodido", una frase con la que deslizaba que lo ha estado pasando francamente mal.

A pesar de todo, ha reunido las fuerzas necesarias para cumplir con las recomendaciones difundidas por fuentes oficiales para reducir el impacto del virus a su alrededor y no correr el riesgo de contagiar a nadie. En las primeras imágenes de esta valiosa confesión, se ve al hijo de Kiko Matamoros con mascarilla y desinfectando cada rincón de su casa.

Relacionado con esta noticia

Su determinación por continuar esas rutinas tan necesarias es tranquilizadora y sugiere que no ha sido una víctima del covid-19 en la peor situación. Asimismo, ha contado con el mejor apoyo, y es que su hermana Laura Matamoros se ha volcado en hacerle más llevadera la enfermedad. Diego era muy consciente que no debía abandonar bajo ningún concepto la cuarentena, "para no contagiar yo", ha afirmado con responsabilidad y sentido común. Por lo que ha sido su hermana quien le traía la compra para que no le faltara de nada. Laura se acercaba a su domicilio y le dejaba la compra en el ascensor. "Aunque no te haya visto... Gracias", escribía en sus 'stories'. Un gesto que evidencia que, si pueden ver el lado positivo a la crisis que estamos atravesando, es que las tensiones que arrastraban las han acabado limando.

Diego Matamoros

Más Sobre...

Diego Matamoros Coronavirus Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?