"Anabel Pantoja es una persona que con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto... Antes mi prototipo eran las chicas del norte, rubias, ojos claros, altas, pechugona, culona. Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo más un poco en morenas, con más acento, más afrodisiacas, más salvajes… Voy para 27 y quiero algo serio ya. Hace años que no dormía tanto abrazado a una mujer"... Con estas palabras, Yulen Pereira ha dejado claro que entre Anabel Pantoja y él existe una química muy especial. Los concursantes de Supervivientes 2022 han estado una semana separados en diferentes islas y su reencuentro ha sido lo más especial de la gala presentada por Jorge Javier. La sobrina de la tonadillera no soporta la idea de estar lejos de Yulen y precisamente esa efusividad al volver a verle ha hecho que Omar Sánchez vuelva a dar un paso al frente y se manifieste sobre lo que está ocurriendo en Honduras.

Artículo recomendado

Omar Sánchez no se calla y reacciona al supuesto plan de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Omar Sánchez no se calla y reacciona al supuesto plan de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

"Separarme de Yulen me ha partido en dos". Anabel Pantoja ha vivido una de sus peores semanas en el reality lejos de Yulen. El esgrimista se ha convertido en su mano derecha en lo que llevamos de concurso y los sentimientos están aflorando. Tanto, que Omar Sánchez no ha tenido más remedio que volver a manifestarse a través de redes sociales.

El canario es consciente de la complicidad que existe entre Anabel Pantoja y Yulen, y el romántico momento que han protagonizado en los Cayos Cochinos le ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Omar Sánchez reaparecía en 'stories' y con dos emoticonos ha dejado claro que no tiene absolutamente nada que decir. El exconcursante de 'Supervivientes 2021' prefiere no decir nada al respecto y ha optado por centrarse en los proyectos profesionales que tiene entre manos. Como por ejemplo, la reciente apertura de su tienda Marcallao en Las Palmas (Gran Canaria).

omar sánchez

Omar Sánchez vuelve a romper su silencio tras el fortísimo acercamiento entre Anabel Pantoja y Yulen.

Instagram @omar_sancheze33

Artículo recomendado

Belén Esteban le envía un mensaje a Anabel Pantoja y hace público su mayor deseo

Belén Esteban le envía un mensaje a Anabel Pantoja y hace público su mayor deseo

Anabel Pantoja se encuentra en un momento de su vida un tanto convulso y no solo ha derramado lágrimas por Yulen, también por Omar. A la colaboradora de Sálvame le ha jugado una mala pasada la cabeza y acordarse de su expareja le ha provocado un enorme bajón: "Lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar. No sé qué me voy a encontrar cuando salga fuera, espero que esté bien y feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparado".

Por el momento, se desconoce qué rumbo tomará la vida sentimental de la prima de Kiko Rivera pero lo que está claro es que la situación con Omar pende de un hilo.