Van a más. La historia de Anabel Pantoja y Yulen Pereira no deja de sumar capítulos en ‘Supervivientes 2022’. El último ha llegado con toda una declaración de sentimientos en las que el deportista ha reconocido que siente algo por la colaboradora. Desde hace unos días viven en diferentes playas. Anabel Pantoja lo está pasando fatal desde que se tuvo que separar del que se ha convertido en su gran apoyo en la isla. Ahora, él ha reconocido que también la echa mucho de menos y ha reconocido qué es lo que siente por la sobrina de Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Omar Sánchez no se calla y reacciona al supuesto plan de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Omar Sánchez no se calla y reacciona al supuesto plan de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Durante una conversación con sus compañeros de isla, Yulen Pereira no ha tenido ningún problema en reconocer que “Anabel Pantoja es una persona que con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto”, ha asegurado reconociendo que estaría sintiendo algo más que una simple amistad. De hecho, al hablar de cuál es su prototipo de mujer, casi que la ha descrito a ella. “Antes mi prototipo eran las chicas del norte, rubias, ojos claros, altas, pechugona, culona. Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo más un poco en morenas, con más acento, más afrodisiacas, más salvajes…”, ha comentado para rematar diciendo que “voy para 27 y quiero algo serio ya. Hace años que no dormía tanto abrazado a una mujer”.

Anabel Pantoja y Yulen
Mediaset

Eso sí, cuando sus compañeros han empezado a hacerle bromas y a hablar de planes de futuro les ha parado los pies al decir que “de ahí a que sea la persona con la que me vea con un hijo...la conozco nada y menos”. Además, cuando ha comentado que “quiero una mujer que tenga su espacio, que no me atosigue…”, Kiko Matamoros le ha dicho que entonces Anabel Pantoja no es su persona. Un consejo para Yulen Pereira al que el colaborador ha añadido que “yo saldría corriendo, si crees que es la mujer que te va a hacer feliz…Ella tiene una historia que no tiene resuelta, entonces también me plantearía el papel de parche".