¡Peligro a la vista!

Las controversias familiares que podrían arruinar la boda de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja está viendo como su matrimonio se puede desmoronar en cualquier momento

Anabel Pantoja

Actualizado a

Ya tiene la fecha y el lugar. Así lo confesó la propia Anabel Pantoja hace apenas unos días, aunque eso sí, prefirió no desvelarlo al menos por el momento. Los detalles tendrán que esperar "para más adelante", afirmaba. Eso sí, parece que su familia paterna no se lo va a poner nada fácil...

Mientras Anabel piensa en el diseño de las invitaciones, los invitados, el destino de la luna de miel y el vestido, su tía y sus primos no son capaces de llegar a un acuerdo. Un conflicto familiar que le produce un enorme malestar a la colaboradora de 'Sálvame' que siempre está en el medio de todos intentando apaciguar la situación.

Relacionado con esta noticia

Isa Anabel Pantoja

A pesar de todo lo acontecido, ella ya ha desvelado que Isa Pantoja está más que invitada a su matrimonio con Omar Sánchez y, por consiguiente, la pareja de esta. Y es que hay que recordar no es del todo bienvenido en Cantora. La pareja también podría aguarle la fiesta a Anabel con una noticia bomba, como la de su próxima boda o el nacimiento de un hijo.

Pero los motivos de su más que probable inquietud no se quedan ahí. El delicado estado de salud de su abuela Ana es evidente, al igual que el claro distanciamiento con su padre, Bernardo Pantoja. A esto habría que sumar que Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, no está atravesando un buen momento familiar y no tiene muchas ganas de fiesta.

Relacionado con esta noticia

Parece que los astros se tendrían que alinear bien fuerte para que todo salga a las mil maravillas tal y como ella desea y pueda estar rodeada de todos sus seres queridos en uno de los días más importantes de su vida. Pero lo que es una realidad es que será uno de los grandes eventos del año para el clan Pantoja.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?