Va a ser el gran evento del clan Pantoja para 2020.Anabel anunciaba que iba a pasar por el altar con su pareja, Omar, y todos se ponían manos a la obra. De hecho, tan importante es este día para la familia de la tonadillera que Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido posponer su enlace religioso hasta 2021 para no hacer sombra a la colaboradora de 'Sálvame'. Familia, amigos y ¿compañeros? acompañarán a Anabel en su 'sí, quiero', pero no estarán todos. La joven ha decidido no invitar a uno de los que comparten sofá cada tarde con ella...

Artículo relacionado

Anabel Pantoja tiene ya todo listo para su próximo enlace. La sobrina de Isabel Pantoja lleva meses organizando el que va a ser uno de los grandes días de su vida: ¡se casa! La colaboradora de 'Sálvame' dará el 'sí, quiero' a su novio Omar y logrará reunir a toda su familia. Un hecho ya de por sí extraordinario contando los desplantes que se suelen suceder en el clan Pantoja. Eso sí, esta ceremonia tampoco estará exenta de polémicas.

Mientras Anabel termina de perfil los detalles, uno de sus compañeros de 'Sálvame' se encuentra muy molesto con ella. Al parecer, la colaboradora no tiene pensado que todos estén acompañándola en su gran día y habría dejado fuera a uno de los que más tiempo pasa cada tarde. ¿Quién sería el elegido para no asistir? Se trata de Rafa Mora.

Según contó el propio Rafa en directo, no termina de entender el motivo para que Anabel no le invite, ya que, además, mantiene una relación casi de hermanos con Kiko Rivera. Claro que todas las veces que el extronista se ha metido con ella en las batallas de 'Sálvame' también deben tener peso en esta decisión. ¿Terminarán limando asperezas? Sin duda. ¡Si no hay nada más reconciliador que una boda!