Que Risto Mejide es el 'coco' de los miembros del jurado de cualquier 'talent show' que se precie es de todos sabido, aunque no es menos cierto que desde que ha sido papá de Roma junto a Laura Escanes hemos podido ver a un Risto más sensible y blandito, un Risto al que no estábamos muy acostumbrados.

Claro que para la edición de este lunes, ay, vamos a volver a ver al Risto enfadado, malcarado y 'destroyer' que se hizo famoso como jurado de 'OT'. Y quienes más lo van a sufrir son los concursantes que participan en este último programa, ya que este será el último de los espacios grabados antes de que den comienzo las semifinales, que ya serán en directo.

Artículo relacionado

Risto ya comienza el programa diciendo que "hoy no es un buen día" y la tensión a lo largo del show no hace más que aumentar a medida que van pasando las actuaciones por el escenario. Frasecitas que le oiremos decir a los aspirantes: "No me interesa lo que tengas que decir", "Ya me has hinchado las narices", "Hoy has hecho un mojón y hay que decírtelo" y, por supuesto, su tan oído "Para mí es un NO" son algunas de las lindezas que saldrán por la boquita del publicista. El papá de Roma ha vuelto a sacar su mal genio.

Pero eso no es lo peor, parece que Risto está ya harto de peleas y controversias con sus compañeros de jurado, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla. Según sus propias palabras dice que está "muy agotado" y su hartura es tal que antes de dar su opinión sobre el número del último concursante, Risto amenaza con dejarlo todo: "Esta es mi última valoración en el programa", con lo que deja en el aire su continuidad en las semifinales y la final de 'Got Talent España'.

Artículo relacionado

Edurne, ante la determinación de Risto, lo abraza y le pide que no les deje. ¿Qué pasará? Lo sabremos el lunes, a partir de las 22 horas.

Risto y Edurne