Diez días habían pasado desde que Violeta Mangriñán se viera obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' por problemas de salud. Carlos Sobera le daba la noticia mientras ella, rota de dolor, se resignaba ante su nueva realidad: sus condiciones físicas no le permitían seguir en el concurso, y por tanto tendría que separarse de su amor en la isla, Fabio.

Artículo relacionado

Pero como no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista la ex tronista de 'MyHyV' está empezando a ver el lado menos malo de la situación. Y así se lo hizo saber a Jorge Javier Vázquez en su reaparición televisiva, en la gala 10 del reality, tras su abandono forzoso.

"Me fui siendo salvada por el público y llego con un billete de vuelta para el año que viene", dijo a Jorge Javier Vázquez. Llena de fuerza y con mejor aspecto, Violeta piensa ser concursante en 'Supervivientes 2020', lo que creó alguna que otra duda en el presentador. "Ya hemos visto mucho, ¿no? Eres muy excesiva", le dijo Jorge Javier. "Soy yo", le respondió ella.

Violeta asegura que "toda la frustración, rabia e ira que llevaba dentro en Honduras la he aprendido a canalizar", y que lo que lo que le ha pasado lo vive como "una buena-mala suerte". "He hecho historia en el programa, al menos para mí", afirmó contundente.

En cuanto a su relación con Fabio, aseguró estar "muy ilusionada" y tiene esperanzas de que siga en el futuro. Aún así no se moja mucho por el que dirán: "Llevo dos años en televisión y me cuesta creer en la bondad de las personas".

"Pues te cuento que Fabio está muy ilusionado con alguien y está pletórico, su concurso ha cambiado", le contó Jorge Javier bromeando y refiriéndose de forma velada a él. Violeta se pego un buen susto pero luego cayó en la cuenta: "lo que quieres tú es que vuelva ya...".