SALTARON CHISPAS

Violeta y Julen protagonizan una gran bronca tras su reencuentro

Los exnovios se vieron cara a cara por primera vez tras su ruptura

Actualizado a

1 /10

1 / 10

violeta

2 / 10

violeta y julen

3 / 10

julen

4 / 10

julen violeta 5

5 / 10

violeta 1

6 / 10

violeta julen 2

7 / 10

violeta julen 1

8 / 10

violeta julen 3

9 / 10

julen violeta

Este jueves Violeta visitó el plató de 'Supervivientes' diez días después de que se viera obligada a abandonar el reality por problemas de salud. A la valenciana le dolió mucho tener que dejar el concurso y, además, echa de menos a Fabio. Aseguró estar "muy ilusionada" y confía en que continuarán juntos cuando el concursante regrese.

Relacionado con esta noticia

Violeta se enamoró del argentino en el reality, inició una relación con él y rompió con el que era su novio, Julen, desde allí. Las chispas saltaron entre ellos durante la conexión en directo en la que rompieron su noviazgo. No se habían visto cara a cara desde que Violeta inició su paso por 'Supervivientes', pero este viernes se ha producido el reencuentro en directo en 'Mujeres y hombres y viceversa’.

En su cara a cara televisado han saltado chispas. Julen está muy dolido con que Violeta iniciase una relación con Fabio en la isla cuando ellos aún eran novios. "Tú no sabes que es pasarlo mal por alguien”, le ha recriminado el joven. “Cuando a alguien que ha sido tu pareja le tiras como una colilla, sin preocuparte, sin tener ningún sentimiento, sin tener ningún reparo… Porque para ti habrá sido un infierno eso, pero para mí esto… Salir a la calle y que me llamen cornudo ha sido muy duro”, le ha dicho Julen a Violeta.

“Tu hermana y tu madre valen oro. Han sido las únicas personas que cuando me han rebatido algo me lo han dicho bien, pero luego he tenido que aguantar a toda la peña metiéndose sobre mi vida, sobre ti, sobre mí… He tenido que defenderme cuando estábamos juntos de programas en los que decían que teníamos un pacto y que teníamos todo hablado”, ha expresado el exnovio de la joven.

Violeta se ha defendido diciendo que no había hecho algo tan malo: “Por enamorarme de otra persona no voy a pedirte perdón porque te hubiese podido pasar a ti en la calle. Yo no te podía mandar mensajes ni venir a decírtelo en persona”. Pero el argumento de su exnovia no ha evitado que Julen le expresara su decepción con unas duras palabras: “Me has decepcionado, siento rabia hacia a ti… y más que rabia, siento hasta asquete”.

Toñi Moreno, presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha llamado la atención a Julen por sus palabras. “Lo retiro. Gracias Violeta por utilizarme como un perro y que encima el malo sea yo. Lo siento”, ha dicho el joven visiblemente molesto, que le ha dicho a su ex que ella le debía de haber dejado antes de irse a la isla.

“Solo quiero pedirle perdón, no me deja, no me deja”, decía Violeta muy alterada y entre lágrimas. A Julen le ha molestado que su ex le haya recriminado que haya sacado partido televisivo de la situación. El joven se ha defendido: “Me han llamado de programas y no he ido a ninguno por respeto a tu hermana, para que me vengas aquí a decir que me lo llevo calentito. Te lo llevas calentito tú jugando conmigo y encima tienes la cara de hacerte la víctima, ¡ya vale Violeta!”

Violeta, muy alterada, ha dicho que no ha hecho algo tan malo, que lo único que ha hecho ha sido dejar a alguien. “No quiero tu perdón porque no lo sientes”, le ha dejado claro Julen. Violeta se ha mostrado comprensiva y ha dicho a su ex que entiende que esté dolido porque ella también lo ha pasado mal por él.

“Tú no has pensado en mí en ningún momento. Si lo hubieras hecho no habrías tenido relaciones sexuales con Fabio en la isla por respeto a mí”, le ha recriminado Julen a Violeta. “No me di ni un beso con él hasta que no lo dejé contigo. Te he respetado muchísimo”, ha respondido la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019 Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?