Prueba de fuego

El complicado estreno de Nagore Robles como presentadora

La colaboradora de 'MyHyV' ha tenido que ponerse al frente del dating este miércoles con Toñi Moreno fuera del plató, un debut que llevaba mucho tiempo esperando pero en una circunstancias muy distintas...

Actualizado a

nagore presengadora

Nagore soñaba con la llegada de este día pero no desde luego de esta forma. Toñi Moreno arrancaba la emisión en directo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' completamente rota y sin dejar llorar tras creer que María Teresa Campos había fallecido. Una noticia que afortunadamente se ha desmentido pocos minutos después pero que no ha evitado el disgustazo de la pobre Toñi que ha tenido que salir del plató unos minutos para reponerse. Tiempo en el que ha pedido a su compañera Nagore que tome las riendas del programa.

Relacionado con esta noticia

De este modo la vasca cumplía su sueño de coger las riendas del dating al que tantos años lleva vinculada y del que, tal y como supo 'Lecturas', ha llegado a hacer una prueba piloto como presentadora para sustituir a Toñi durante su baja maternal, que comenzará relativamente pronto. Unas pruebas que no han llegado a cuajar, al parecer, ya que será Sandra Barneda, precisamente la ex de Nagore, quien se ponga al frente del programa de citas cuando la niña de Toñi llegue al mundo.

No obstante, las circunstancias han querido que Nagore tenga su oportunidad, sus minutos de oro en la famosa escalinata de 'MyHyV', y a pesar de no esperarlo y de que ha sido todo un 'aquí te pillo aquí te mato' ha salido del paso como buenamente ha podido. Un debut complicado como presentadora que la ex de Sandra Barneda ha asumido con profesionalidad y sin perder el ojo a su amiga Toñi y el mal rato que ha pasado con su embarazo tan avanzado.

Nagore es una indispensable en 'Mujeres y Hombres' y vio el cielo abierto para cumplir su sueño de presentar y crecer de este modo en televisión con la inminente maternidad de Toñi Moreno, presentadora del 'dating' de Cuatro. El camino parecía marcado para que se cumpliera este objetivo largamente perseguido, pero finalmente todo ha quedado en aguas de borrajas. Y aún puede ser peor, y es que no solo no ha sido ella la candidata elegida para esta sustitución sino que quien lo hará no es otra que la que ha sido su pareja los últimos tres años y por la que sentimentalmente no está atravesando su mejor momento.

Más Sobre...

Nagore Robles Toñi Moreno Mujeres y Hombres y Viceversa Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?