Toñi Moreno y Rosana rompen su relación dos años después

A pocos meses del nacimiento de su primera hija, Lola, Toñi Moreno se ha distanciado de Rosana, con quien vivía desde hace meses. La gaditana y la canaria ya ni siquiera se ven

Actualizado a

No parecía que nada, absolutamente nada, pudiera ensombrecer el momento de felicidad que Toñi Moreno vive desde que supo que va a ser mamá. Veía realizado al fin,a sus 46 años, su gran sueño, y tenía al lado a la gente que más quiere para compartirlo. Eso era todo lo que la presentadora de ‘MYHYV’ necesitaba. Pero la vida le tenía preparada una sorpresa. Rosana, uno de los puntales en los que Toñi se había apoyado para compartir este momento de su vida –la pareja vivía junta desde hace unos meses–, ya no está a su lado.

Un año y medio después de conocerse y de haberse convertido en inseparables, Toñi Moreno y Rosana se han distanciado. La relación entre ellas se ha enfriado hasta el punto que han dejado de verse. Y cuentan en el entorno de la periodista, que, a pesar de la ilusión con la que vive esta nueva etapa de su vida, Toñi lo está pasando más mal de lo que aparentemente muestra. Según ha podido saber Lecturas, el distanciamiento de la pareja se debe a que Toñi…

Relacionado con esta noticia

1 /6

1 / 6

Portada Dinio

2 / 6

Toñi Moreno

Gtres

3 / 6

rosana toñi moreno

4 / 6

Toñi Moreno

5 / 6

Toñi-y-Rosana-se-conocieron-en-Viva-la-vida

Instagram

6 / 6

Rosana

Más Sobre...

Toñi Moreno Exclusivas Famosas embarazadas Presentadores famosos Cantantes famosos Rosana

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?