"Surfterapia"

Playa y surf para los duques de Sussex en su segunda jornada por Sudáfrica

Meghan y Harry han aterrizado en Monwabisi Beach continuado con su periplo por el continente africano

Actualizado a

Harry y Meghan
Gtres

Los duques de Sussex continúan con su viaje por África, en el que se han llevado al pequeño Archie, de poco más de cuatro meses. Tras protagonizar una intensa primera jornada entre bailes y discursos, el segundo día ha llegado cargado de sorpresas y emociones.

Relacionado con esta noticia

A primera hora los duques han llegado a Monwabisi Beach, de nuevo sin su pequeño. Pero esta ausencia no les ha privado de ser lo más cariñosos posible en público, y han protagonizado un beso de película con el que han roto todos los protocolos. Así, cómplices, espontáneos y divertidos, han sido recibidos por representantes de la ONG Waves for Chance, una organización que tiene como objetivo proporcionar servicios de salud mental a jóvenes vulnerables en riesgo de exclusión social a través de la práctica de surf. Una causa con la que el príncipe Harry está muy concienciado debido al colapso que sufrió al morir su madre. Tras la primera reunión, los royals se unieron a una representación bailada de los ejercicios que los mentores de Waves for Chance realizan. De nuevo pudimos ver a Harry y Meghan disfrutando al son de la música africana.

Harry y Meghan
Gtres

Después de la reunión, los duques se han dirigido han participado en una actividad grupal para promover el pensamiento positivo, donde el cofundador de la ONG, Apish Tshetsha ha revelado que a la pareja le gusta acabar sus días con un tiempo dedicado a la reflexión y a la meditación.

Waves for Change abarca The Lunchbox Fund, una de las cuatro organizaciones benéficas que tuvieron generosas donaciones tras el nacimiento del pequeño Archie. Gracias a estas ayudas se ofrecen alrededor de 30000 comidas en zonas rurales. Harry y Meghan también han conocido de primera mano el trabajo de la Commonwealth para combatir los residuos de plástico, y no se han ido de allí sin recibir, además de cientos de halagos y muestras de cariño, diferentes regalos para su pequeño.

Meghan Markle
Gtres

"Esta gira por África está siendo fantástica. Amo este lugar y conocer a la gente, la energía, la diversión, la positividad, el optimismo y la esperanza frente a tan increíble adversidad", ha asegurado el príncipe de Inglaterra esta mañana ante los medios. El viaje por tierras africanas está siendo una experiencia única y muy especial para la pareja.

Para se segundo día, los dos han optado por looks más discretos y cómodos, con los que han podido bailar y realizar los diferentes ejercicios acompañados de los surfistas de la organización.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?