Eclipsados

Kate Middleton y el príncipe Guillermo pasan completamente desapercibidos en su reaparición

Los duques de Cambridge acudieron ayer a un acto que se vio eclipsado por el anuncio del compromiso de Beatriz de York

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Los duques de Cambridge pasan desapercibidos

2 / 6

¿Por qué han tardado tanto?

3 / 6

Eclipsados por su prima

4 / 6

Kate Middleton rescata su abrigo favorito

5 / 6

Ni rastro de embarazo

6 / 6

El mes que viene, a Pakistán

Hacía una semana que los duques de Cambdrige no asistían a un acto oficial. Hasta ayer, que el príncipe Guillermo y Kate Middleton retomaron su agenda para asistir a un acto en el que visitaron un buque destinado a la investigación de la naturaleza. Pero su aparición pasó completamente desapercibida.

Relacionado con esta noticia

El motivo de que llevaran una semana sin aparecer era que querían dejar todo el protagonismo al viaje que Harry y Meghan están realizando por Sudáfrica.Ayer los duques de Sussex tuvieron un día poco ajetreado en su gira sudafricana, por eso fue el día elegido por Kate y Guillermo para reaparecer en público.

Pero aunque Harry y Meghan no les quitaron protagonismo, hubo algo que les eclipsó completamente. Fue el anuncio del compromiso de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, el tema del día en la familia real británica. De esta forma este inicio de curso sigue siendo de lo más extraño para Kate y Guillermo.

Y eso que Kate Middleton lució uno de sus looks más espectaculares. Para la ocasión la duquesa de Cambridge rescató de su armario uno de sus abrigos preferidos. Se trata del abrigo de lana en azul celeste de Alexander McQueen que ya ha llevado en otras ocasiones. Lo combinó con unos zapatos de salón y un bolso en color azul marino.

De su embarazo, ni rastro. Son muchos los rumores que en los últimos días aseguraban que Kate Middleton estaba embarazada y que por eso no asistía a más eventos, pero no se vio nada de barriguita.

Tras el actor de ayer no se sabe qué día volverán a aparecer en público los duques de Cambridge. A mediados del mes que viene tienen preparado un viaje a Pakistán. Pero ahora que a Harry y Meghan les quedan pocos días para volver de su viaje, se espera que Kate y Guillermo retomen el ritmo de trabajo.

Más Sobre...

Casas Reales Kate Middleton Príncipe Guillermo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?