Hace exactamente un año, el 9 de agosto del 2020, Humberto Janeiro perdía la vida a los 76 años a consecuencia de una serie de complicaciones por la diabetes que padecía desde hace años. La salud del patriarca de uno de los clanes más famosos del país mantuvo en vilo a toda la familia y, finalmente, los peores presagios se cumplieron. Sus cuatro hijos, Humberto, Jesulín, Carmen y Víctor dieron el último adiós a su progenitor y, desde entonces, el rumbo de la familia ha cambiado por completo. Sabemos cómo han enfocado sus esfuerzos en intentar superar el duelo tras la pérdida de Humberto.

Artículo relacionado

Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro son, sin duda alguna, las personas que han copado todo el foco mediático durante los últimos 365 días. Juls, así se le conoce cariñosamente, es la influencer de la familia. La joven, que acaba de cumplir 18 años, ha irrumpido en la escena pública como una auténtica estrella. Su pasión por la moda y su desparpajo ante la cámara, ha provocado que sus seguidores suban considerablemente y cada detalle de su vida privada crea una gran expectación.

Jesulín de Ubrique, por su parte, también ha sido una de las figuras de Ambiciones que más interés ha generado. La exposición de Julia ha vuelto a poner sobre la mesa la diferencia de trato del torero hacia Andrea Janeiro, un tema que sigue causándole mucho dolor a Belén Esteban: "Si a una hija le das un piso, también tienes otra", brotaba la colaboradora de Sálvame en pleno directo.

Artículo relacionado

El vínculo entre Julia y Andrea, a pesar de la buena relación que existe entre ambas, con Jesulín de Ubrique es muy diferente. Y una de las pruebas definitivas el posado del diestro en Instagram con Juls pero no con su primogénita. En cuanto al plano profesional, el hijo de Carmen Bazán ha decidido emprender una nueva aventura televisiva como participante de la segunda temporada de El Desafío.

María José Campanario, por su parte, también ha protagonizado algún que otro escándalo tras el fallecimiento de su suegro. La odontóloga propició una fuerte guerra contra Belén Esteban tras la publicación de una durísima carta llena de improperios: "Princesita barata, reza por tu bien para que siga callada. Estoy deseando llevarte al juzgado". Tras esto, la mujer de Jesulín de Ubrique ha preferido mantenerse en segundo plano y se ha centrado en su nuevo trabajo en un pueblo de Zaragoza.

Artículo relacionado

Sin embargo, la vida de los hermanos de Jesulín es completamente distinta a la suya. Mientras que Humberto y Carmen han preferido seguir alejados de los medios de comunicación, Víctor se ha centrado en los suyos: en su mujer, Beatriz Trapote y sus tres hijos: Víctor Jr, Oliver y Brenda, la última en llegar.

Carmen Bazán fue una de las personas que no asistió al entierro de Humberto Janeiro. Ambos decidieron separarse y sus hijos y sus nietos han sido su refugio más importantes. Su delicado estado de salud ha provocado que todos estén muy pendientes de ella y los más pequeños de la familia son su alegría de vivir.