Humberto Janeiro ha dejado un vacío imposible de llenar en 'Ambiciones'. El patriarca de una de los clanes familiares más mediáticos fallecía este domingo 9 de agosto a los 76 años después de más de seis semanas ingresado en la UCI del Hospital de Jerez. Un día después, el 10 de agosto, todos sus hijos le han dado el último adiós en una emotiva despedida.Tanto Jesús, como Humberto, Víctor y Carmen se han mostrado muy tristes en el último adiós, donde además de la de Andrea Janeiro ha habido una destacada ausencia. Carmen Bazán, exmujer de Humberto y madre de sus hijos, no ha acudido al entierro del hombre con el que estuvo casada durante años y del que decidió separarse tras muchos años de matrimonio.

Artículo relacionado

Pero el hecho de que no haya acudido a la despedida del que fuera suegro de Belén Esteban, no quiere decir que no tenga sentimientos ante lo que ha sucedido, todo lo contrario. Tal y como ha contado Carlota Corredera esta tarde en ‘Sálvame’, “Carmen Bazán no va a aparecer porque cree que ese no es su sitio, pero sí está muy muy afectada”. De esta forma la presentadora ha confirmado que para la madre de Jesulín de Ubrique ha sido un golpe duro el fallecimiento del padre de sus hijos. Pero ha preferido quedarse en casa porque piensa que en este momento ella no debe llevarse ningún tipo de protagonismo. Lo que sí ha querido tener Carmen es un detalle con Humberto.

Coronas de flores humberto Janeiro

La abuela de Andrea Janeiro ha enviado una corona de flores en gesto de respeto hacia su exmarido. Al sitio en el que ha tenido lugar la despedida han llegado dos coronas de flores, una de sus hijos y otra compuesta por flores rojas en la que se ha podido leer el nombre de Carmen Bazán. De esta forma la madre del torero ha querido estar cerca de su exmarido y sus hijos en este momento tan triste y ha dejado muy claro que pese al complicado final de su relación, ha sido el hombre más importante de su vida.