Uno de los temas de la tarde en ‘Sálvame’ ha sido la posibilidad de que Jesulín de Ubriquegrabe una docuserie. En el plató del programa de Jorge Javier Vázquez han planteado esta hipotética posibilidad, y Belén Esteban no ha dudado en dar su opinión. Aunque cuando salen a la luz temas relacionados con el padre de su hija intenta mantenerse al margen,ante esta información ha ido más allá y no ha dudado en retarle. Aunque lo de que Jesulín grabe una serie solo es una posibilidad y no es algo que el torero haya dado el paso de hacer, la de Paracuellos se ha puesto en esta situación y ha sorprendido al decir que ojalá la haga.

Artículo recomendado

Kiko Hernández y Belén Estaban reciben durante la emisión de 'Sálvame' los regalos que Mila Ximénez les dejó

Kiko Hernández y Belén Estaban reciben durante la emisión de 'Sálvame' los regalos que Mila Ximénez les dejó

En caso de que Jesulín de Ubrique grabara una docuserie, sería de esperar que sus palabras hacia Belén Esteban no fueran del todo positivas. Pero ella le ha echado valor y si algún día esto llega a suceder ha dicho que “ojalá lo haga, pero que no la haga en agosto que estoy de vacaciones”. De esta forma ha retado al torero dejando ver que a ella le encantaría estar trabajando durante la emisión para así poder comentar y responder a las palabras del padre de su hija.

Belén Esteban

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Entre las razones por las que a Belén Esteban le gustaría que Jesulín de Ubrique grabara una docuserie, está la de que así hablaría de cuestiones que nunca ha hablado y que ella está deseando que comente. Así lo ha hecho saber al decir que “ojalá Jesús haga esa docuserie y diga por qué no hace muchas cosas. No sé si la va a hacer o no pero a Belén Esteban, y lo he dicho muchas veces en privado, no me importaría”. Con estas palabras ha quedado claro que en caso de que esto sucediera, la de Paracuellos iba a tener un papel fundamental porque estaría dispuesta a dar la cara ante todo.