Julia Janeiro se convirtió en hace unos meses en un personaje público al cumplir su mayoría de edad. Y en este tiempo, su actitud ha cambiado mucho. El día en el que celebró sus 18 años, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se mostró muy prudente, no quiso hablar e incluso se vio agobiada cuando se encontró con los fotógrafos a las puertas de su casas. Pero poco a poco la situación se ha ido dando la vuelta. Julia Janeiro ha hecho algún que otro trabajo como ‘influencer’ y también ha visto en las redes sociales la forma de contar algunas cuestiones sobre su vida y de decir todo lo que piensa. Esta vez las ha utilizado para responder a una crítica que no deja de recibir y ha estallado para dar explicaciones.

Artículo relacionado

Julia Janeiro ha compartido un stories en Instagram en el que ha explicado la razón por la que escribe los pies de foto en inglés. Según la joven, le llegan mensajes en los que los usuarios de la red social le preguntan indignados el motivo por el que no escribe en español. Ella, lejos de callarse, ha preferido dejar las cosas claras defendiendo que ella hace lo que quiere. Julia ha comenzado su mensaje diciendo que “os veo un poco perturbados por eso, os diré que sí se hablar español”. De esta forma, se ha mostrado muy tajante ante los comentarios recibidos.

Julia Janeiro

El contundente mensaje de Julia Janeiro.

Instagram @julsjaneiro

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha afirmado que “escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta, porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca”. Y de paso ha recomendado que quien quiera saber la traducción, haga uso de algún programa para traducir sus frases y así sabrá lo que está escribiendo. Julia Janeiro ha dejado ver que está un poco harta de que a todo lo que diga o haga se le saque punta. “Le buscáis vueltas a todo y por cualquier mínima cosa, como esto, veis problemas”, ha escrito para zanjar el tema. Una clara muestra de que todavía tiene que acostumbrarse a la fama que ha ganado en los últimos meses.