Lo tenían bien clavado

Christofer arremete duramente contra Rubén un mes después del final de 'La isla de las tentaciones'

El novio de Fani lanza un contundente mensaje contra el hombre que puso en peligro su relación de pareja: "Espero no encontrármelo"

RUBÉN CHRISTOFER

Actualizado a

Christofer no soporta a Rubén, el tentador que conquistó a su chica, Fani, en 'La isla de las tentaciones', y ya ni se preocupa por disimularlo. Rubén fue el soltero por el que la superviviente perdió la cabeza en República Dominicana hasta el punto de romper su relación con el que ahora es su prometido. A Christofer le ha costado hacer borrón y cuenta nueva con su novia pero los sentimientos de amor hacia ella y sus ganas de que las cosas salgan bien entre ellos y puedan cumplir sus sueños de futuro juntos han podido más y ahora están felices y contentos.

Relacionado con esta noticia

Pero en toda esta historia hay un ingrediente que el chileno no soporta y ese es Rubén. El novio de Fani, que siempre se ha mostrado discreto en cuanto a Rubén, ha estallado contra él en Sálvame: "Me da mucha rabia", ha reconocido al mismo tiempo que ha lanzado un mensaje en voz alta: "Espero no encontrármelo nunca".

Christofer no se ha encontrado aún cara a cara con el hombre con el que Fani le fue desleal en 'La isla de las tentaciones': "No lo he visto nunca pero ni quiero", y ha asegurado a Jorge Javier Vázquez: "Que ni se le ocurra pedirme hablar. Es lo que busca, ya lo ha conseguido y está dónde quiere" dejando caer que Rubén solo buscaba en su idilio con Fani ganar fama.

Fani y Christofer vivieron un bache enorme durante 'La isla de las tentaciones' y han luchado contra viento y marea para sacar lo suyo adelante. Ahora preparan ilusionados su boda, tal y como contaron a Lecturas en exclusiva, y Christofer solo quiere olvidar todo lo que pasó de una vez. Claro está, ver a Rubén en televisión a todas horas no ayuda mucho. Eso sí, ha dejado claro que él no tiene nada que perdonar al tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa al mismo tiempo que desea huir de esa rabia que todavía lleva dentro: "Espero algún día reírme de todo esto".

Más Sobre...

Christofer Fani Carbajo La Isla de las Tentaciones Sálvame Polémicas de famosos Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?