¡Menudo cambio!

Christofer se somete a su primer retoque estético tras 'La isla de las tentaciones'

El novio de Fani ha decidido dar un cambio en su imagen y ha eliminado cualquier rastro de tristeza de su rostro

Christofer

Actualizado a

A pesar de la marcha de Fani a 'Supervivientes', Christofer está aprovechando al máximo el tiempo en Madrid. Entre bolos y apariciones en televisión en apoyo a su chica, el chileno también ha tenido tiempo para hacerse unos retoques estéticos y eliminar un complejo que le perseguía desde hace tiempo. Y a juzgar por el resultado está encantado.

Sus ojeras han sido una de las características más reseñables de su apariencia física de ahí que haya querido atajar por completo y para siempre esa mirada triste y cansada tan particular y reconocible. El participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido compartir con todos sus seguidores este retoque que le cambiará la vida.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un tratamiento poco invasivo que se tendrá que realizar en varias sesiones e irá reduciendo poco a poco el color grisáceo de la ojera y le devolverá la luminosidad y rejuvenecimiento a su mirada gracias al poder del ácido hialurónico, entre otros productos. No cabe duda que el joven quiere estar perfecto para la boda que según confirmaron a Lecturas en exclusiva se celebrará el próximo verano.

Christofer

El joven no ha tardado en presumir de los buenos resultados a través de sus redes sociales. El novio de Fani ha querido agradecer a todos sus seguidores todos los mensajes de cariño que ha recibido junto a una instantánea en la que aparece de lo más sonriente y donde es más que evidente que se ha desprendido para siempre de ese surco oscuro que le hacía una mirada triste y apesadumbrado. "Gracias por todo vuestro apoyo", ha escrito. Inmediatamente, sus fans se han apresurado a comentar el gran cambio y lo "guapo" y "pivón" que está en estos momentos.

Tras la marcha de Fani hace más de una semana, Christofer se ha volcado en el apoyo de sus amigos, con quiénes pasa la mayoría del tiempo. Así lo reconocía él mismo en su último capítulo de Mtmad, donde además hablaba de la presión mediática que había vivido en los últimos meses.

Christofer

Más Sobre...

Christofer Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?