Desde que 'Socialité' destapó su romance, Christian Gálvez y Patricia Pardo no han dejado de dar pasos adelante en su relación. ¡Y solo hace una semana! El tiempo vuela, pero los gestos del presentador a su actual pareja solo unos meses de que se conociera su separación de Almudena Cid son contundentes y de un romanticismo exacerbado. Tanto que no solo ha generado suspicacias, sino también ha llevado al entorno de su exmujer a alzar la voz y cargar contra él, contando una versión nada amable de lo que habría sido su abrupta ruptura. Tras su comentadísima nueva declaración de amor en la radio, el presentador de Mediaset se ha defendido ante quienes intentan destruir su felicidad, ¿con mensaje a su exfamilia política? ¡Dale al PLAY para ver su respuesta!

Artículo recomendado

La prueba que demuestra que Patricia Pardo y Christian Gálvez van MUY en serio

La prueba que demuestra que Patricia Pardo y Christian Gálvez van MUY en serio

Christian Gálvez y Patricia Pardo están enamorados. Después de confirmar su relación ya no se esconden, sobre todo, el presentador de 'Alta tensión', que está exhibiendo una actitud que muchos señalan de sobreexposición después de solo unos meses de que se conociera su separación de Almudena Cid tras once años juntos. Las pasionales y almibaradas declaraciones de amor que Christian le ha venido dedicando estos días a Patricia en público se ha convertido en motivo de debate y tiene a la opinión pública.

Artículo recomendado

Emma García se emociona con la declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo: "Me alegro tanto..."

Emma García se emociona con la declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo: "Me alegro tanto..."

¿Hay que criticar la manera en la que le está dando su lugar a la presentadora? ¿Con esta sobreexposición de sus sentimientos está siendo desconsiderado con todo lo compartido con Almudena Cid? La polémica está servida y más desde que el entorno de la exgimnasta ha entrado al trapo. Con un punto de arrogancia, Christian Gálvez se ha reafirmado tras cada paso que ha dado con Patricia Pardo lanzando un "hago lo que quiero", contundente, pero sin perder la sonrisa. Escucha el resto de sus últimas declaraciones a continuación.