Ha pasado una semana desde que saliera a la luz el amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo, una relación nacida en el universo Mediaset que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Incluso a la mayoría de sus compañeros de cadena. Tanto Christian como Patricia Pardo decidían separarse hace unos meses pero el amor ha vuelto a llamar a su puerta y solo hay que verlos para ver que están muy ilusionados con su relación. El presentador ha dado el paso definitivo este sábado desde su programa de radio en Cadena 100 y Emma García se ha derretido.

Artículo recomendado

Christian Gálvez, en una romántica promesa, revela cómo llama a Patricia Pardo en la intimidad

Christian Gálvez, en una romántica promesa, revela cómo llama a Patricia Pardo en la intimidad

"Compañero, me alegro tanto de verte feliz y con Patricia. Qué disfrutéis", ha dicho Emma García en directo muy emocionada y también feliz por la felicidad de Christian Gálvez al que conoce desde hace años y con el tiene una excelente relación. De hecho estuvo invitada en la boda del presentador y su exmujer, Almudena Cid. La presentadora, por supuesto, también ha tenido palabras cariñosas para la deportista. "Y le mando un fuerte abrazo a Almudena a la que tengo muchísimo cariño", ha añadido la presentadora vasca.

Christian Galvez

Christian Gálvez en una de sus intervenciones en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Christian Gálvez ha decidido gritar su amor por la presentadora gallega a los cuatro vientos. Después de que Patricia Pardo reconociera en 'El programa de AR' que está "feliz e ilusionada", el presentador le correspondió con una fotografía en Instagram que confirmaba su relación, pero este sábado ha ido a mucho más con una declaración de amor pública que nos ha dejado con el alma en un puño.

Emma García

Emma García, presentadora de 'Viva la Vida'.

Mediaset

"Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia... Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas y que pienso regalarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero", ha dicho enamorado, a lo que ha añadido: "Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío". Emma García, lógicamente, ha muerto de amor con este gesto tan romántico de Christian hacia su chica, ¡y quién no!