Christian Gálvez y Patricia Pardo son la nueva pareja que se ha enamorado por los pasillos de Mediaset, según ha desvelado 'Socialité'. Desde luego, nadie nos imaginábamos que Christian Gálvez y Patricia Pardo se hubieran fijado el uno en el otro, pero las flechas de Cupido son caprichosas y cuando te alcanzan, no hay nada que hacer...

Artículo recomendado

Patricia Pardo rompe a llorar tras escuchar el testimonio de Ana Obregón y envía un mensaje a Alessandro Lequio

Patricia Pardo rompe a llorar tras escuchar el testimonio de Ana Obregón y envía un mensaje a Alessandro Lequio

Eso es lo que les ha debido pasar a Christian y a Patricia. 'Socialité' se ha puesto en contacto con ellos pero ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones y han agradecido que el tema se tratara con respeto.

Christian rompió hace unos meses con su esposa, Almudena Cid, con la que llevaba cerca de 15 años y 11 de matrimonio, mientras que Patricia también rompió con Fran Márquez en 2021, con quien tiene dos hijas. Ambos han encontrado el amor y la comprensión el uno en el otro, sobre todo tras haber sufrido el fracaso en sus respectivos matrimonios.

En unos meses plagados de rupturas, la verdad es que era divertido pensar de qué personajes podrían tratarse. Las pistas eran claras: los dos son presentadores de la cadena y ambos llevan, al menos, una década trabajando en Mediaset y han presentado programas de gran éxito. Joaquín Prat y Patricia Pardo; Jorge Javier y Jordi González; Lara Álvarez y Christian Gálvez; Joaquín Prat y Marta Riesco... muchas eran las posibles parejas que rondaban por la imaginación de los telespectadores que, a lo largo, del programa, iban haciendo sus apuestas. Pero no, ninguno acertó.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, sin duda, van a convertirse en la pareja de esta primavera, un amor que ha nacido entre las bambalinas de los estudios de televisión.