Uno de los episodios más espeluznantes de los que ha relatado hasta ahora Rocío Carrasco es el de la conversación telefónica que mantuvo Rocío Flores con Antonio David Flores tras propinarle la paliza. Según la hija de Rocío Jurado, su hija le dijo por teléfono a su padre “papá, ya está hecho”. Lo hizo supuestamente desde un coche conducido por Paco, el chófer de la familia y el único testigo en ese instante de una conversación que marcó para siempre la relación entre madre e hija. Desde el programa ‘Viva la Vida’ han hablado con él en exclusiva para preguntarle sobre ese instante tan polémico y para saber de qué lado está.

Artículo relacionado

Paco, el que fuera chófer de Rocío Carrasco, ha respondido a la llamada del programa presentado por Emma García y desde un primer momento ha dejado claro que él no quiere formar parte de esta historia y que prefiere mantenerse al margen. Pero antes de colgar ha pronunciado una frase de lo más reveladora con la que, aunque no lo ha dicho de forma explícita, ha dejado ver de qué lado se posiciona en el conflicto familiar en el que Rocío Flores está siendo una de las protagonistas. "Lo que dice ella será verdad, yo no lo voy a discutir. Si Rocío necesita ayuda, si necesita mi ayuda, la ha tenido siempre”, ha comentado refiriéndose a Rocío Carrasco, con la que por lo que ha dicho, siempre ha sentido mucho cariño y ha mantenido buena relación.

Rocio Carrasco
GTRES

De esta forma y tras diez años de silencio, Paco se ha sumado al grupo de personas que en las últimas semanas están mostrando su apoyo por Rocío Carrasco. Además, en ningún momento ha desmentido las palabras que supuestamente él escuchó en el coche de boda de Rocío Flores justo después de que entre madre e hija tuviera lugar su pelea más comentada.