Chelo García Cortés lo está dando todo en 'Supervivientes'. Inquebrantable, la periodista ha cumplido su sueño participando en el concurso y, desde luego, nadie puede decir que no esté aprovechando y disfrutando de la oportunidad.

Artículo relacionado

No obstante, Chelo tiene una flaqueza, y esa es su mujer Marta. Ajena a toda polémica, Chelo no pierde la oportunidad de enviar mensajes de amor a su pareja, a la que le dedica todas sus victorias y de la que no para de hablar. La última vez, muy enfadada, ha pedido gritando a la organización su visita a la isla.

La colaboradora de 'Sálvame', que hace unos días recibió la llamada de su amiga Belén Esteban, ha rogado poder ver a su mujer al mismo tiempo que ha denunciado la desigualdad respecto a otros concursantes que sí han podido compartir momentos con sus seres queridos en Honduras. Lo que ella no podía imaginar es lo que hay detrás de eso.

La organización del programa se ha visto en la obligación, tras el sufrimiento de la concursante, de contarle la verdad, y es que Marta no ha querido viajar a Honduras cuando se le ha hecho la propuesta. "Marta nos ha contado que sus condiciones no son las adecuadas o suficientes a las necesidades de este viaje", le ha contado Jordi González.

El presentador, de este modo, ha insistido en que "todos los concursantes son tratados por igual y que con todos se ha gestionado estas visitas antes o después".

Chelo, rota al confirmar que efectivamente no verá a su mujer en la isla, tan sólo ha querido preguntar si todo está bien. Jordi le ha respondido, muy sincero: "Chelo, sabes que no te engañaría. No te rayes".