Ha sido muy emocionante. Raúl Prieto, el padrino, y Lydia Lozano desvelaban los detalles del enlace minutos después de que Belén Esteban y Miguel se diesen el 'sí, quiero'. “Ha habido un momento especialmente bonito”, aseguraba el padrino, y tenía que ver con Andrea, la hija de Belén. La joven ha querido dedicar unas palabras a su madre durante el enlace...

Artículo relacionado

Raúl Prieto, padrino de la boda, ha querido narrar algunos detalles de lo ocurrido durante el momento del 'sí, quiero'. “El paseíllo con la novia ha sido tremendo”, rememoraba muy emocionado. “Yo estaba supercontento”. La colaboradora ha tenido una enorme sorpresa de la mano de su hija Andrea. La joven, siempre discreta, ha querido dedicarle unas palabras.

“Ha habido un momento especialmente bonito que ha sido cuando Andrea ha leído unas palabras a su madre y a Miguel”, explicaba el padrino. “Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido”. Toda una declaración de intenciones respecto a su padre y todo lo que ha vivido junto a su madre. “Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre”.

Tras este momento, Raúl confesaba que el que más había llorado había sido el padre de Miguel. “No ha parado de llorar en todo momento. Ha sido muy bonito”.