"Lo mejor de mi vida"

'Supervivientes': Chelo García-Cortés, envuelta en lágrimas, le manda un romántico mensaje a Marta

El Palafito ha puesto melancólica a la periodista que no se olvida de su pareja en ningún momento.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

chelo3

2 / 7

chelo2

3 / 7

chelo

4 / 7

chelo-pantoja26

5 / 7

chelo5

6 / 7

chelo4

¡Vaya declaración de amor bonita le ha hecho Chelo García-Cortés a Marta en ‘Supevivientes’! La pareja lleva casi dos meses separada y, aunque hace unas semanas la periodista se pudo comunicar con su esposa, la echa muchísimo de menos. El martes en ‘Tierra de nadie’ hemos visto el emotivo mensaje que le ha dedicado Chelo a su esposa. ¡Cuánto amor!

Relacionado con esta noticia

El palafito pone melancólica a Chelo.Aunque estos días ha estado acompañada por Miriam Saavedra, con quien también ha tenido sus más y sus menos, a la periodista no le se va de la mente su querida Marta, con quien se casó en una boda sorpresa.

“Con Marta me volvería a casar, por supuesto", reconoció la periodista unos minutos antes de que escribiera el nombre de su chica sobre la arena blanca de Honduras. “Eres lo mejor que me ha ocurrido en mi vida”, decía emocionada.

Marta y Chelo son el tandem perfecto y así lo ha reconocido ella misma. Se equilibran. “Has tenido mucha paciencia conmigo y aquel día 5, aunque me enfadé porque yo no quería casarme por sorpresa, me hiciste muy feliz”, le dijo. “A pesar de todos los años que llevamos juntas, sigo muy enamorada de ti y cada día que pasa me doy cuenta de que eres lo más importante de mi vida”, añadió.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?