Muy pronto

Ya hay fecha para el reencuentro de Kate Middleton y Meghan Markle

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex coincidirán por primera vez tras el polémico documental de Harry y Meghan el próximo 10 de noviembre

Los duques de Cambridge y los de Sussex se reencuentran

Actualizado a

El momento ha llegado. Ya hay fecha para el reencuentro de los duques de Sussex y los duques de Cambridge después de que el polémico documental protagonizado por Harry y Meghan haya visto la luz. Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry se verán las caras muy pronto. El próximo 10 de noviembre tendrá lugar el acto que conmemora el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Un acto al que cada año siempre acuden todos los miembros de la familia real británica. Meghan Markle asistió por primera vez el año pasado. Allí ambos matrimonios se mostraron muy unidos. Algo que será complicado ver en esta ocasión por el difícil momento por el que está pasando su relación.

Relacionado con esta noticia

En el documental que vio la luz hace unos días, el príncipe Harry reconoció que la relación su hermano mayor no es idílica. “Estamos en diferentes caminos en este momento. No nos vemos tanto como antes, pero le quiero mucho”, admitió el hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales. Un comentario que a su hermano no le sentó bien. A todos los miembros de la familia real les ha parecido mal que Harry y Meghan llevaran a cabo este proyecto. Pero al duque de Cambridge además de enfadarle, le ha preocupado mucho.

Kate Middleton y Meghan Markle

A esto hay que añadir los continuos comentarios que hablan de la tirante relación que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, algo que se ha incrementado más si cabe con la emisión de este reportaje en el que la duquesa de Sussex dice sentirse bastante sola y en el que muestra su intención de retirarse por unas semanas de la vida pública.De ahí que la expectación sobre la actitud que mostrarán ambas parejas dentro de dos semanas sea tan grande.

Más Sobre...

Kate Middleton Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?