Con la boca abierta. Así nos ha dejado Victoria Federica cuando la hemos visto posar frente al photocall de los Premios Elle Style Awards 2021 celebrados en Sevilla. Una auténtica pasarela improvisada a la que no han faltado otras caras conocidas como Belén Rueda, Sara Carbonero, Eva González, Eugenia Martínez de Irujo o la mismísima Sharon Stone pero en la que la hija de la infanta Elena se ha llevado todo el protagonismo de la velada. Y no es para menos...

Cuando creíamos que Victoria prefería estar en un perfil bajo disfrutando de una vida relajada junto a Jorge Bárcenas, la sobrina de Felipe VI ha dado un golpe sobre la mesa y con este sonado estreno frente a las cámaras ha dejado claro que no piensa quedarse en la retaguardia y ha reafirmado su posición de 'it-royal' con permiso de sus primas Leonor y Sofía. Nosotros encantados oye.

Artículo recomendado

La reina Letizia, desarmada por el desparpajo de un niño, protagoniza la anécdota del día

 La reina Letizia, desarmada por el desparpajo de un niño, protagoniza la anécdota del día

La joven, de 21 años, estaba sencillamente espectacular. Para la ocasión, se decantaba por un ajustado diseño de terciopelo azul firmado por Lorenzo Caprile que se ceñía a la perfección a su figura. Confeccionado en exclusiva para ella, el vestido se coronaba con unas marcadas hombreras y una sugerente abertura que dejaba al descubierto no solo su pierna sino también unos salones joya a juego con tacón midi. Victoria, que ha estado acompañada de su amiga María García de Jaime, recogía su larga cabellera en una sencilla coleta dejando al descubierto su rostro y sus imponentes joyas. ¡Tiembla Letizia!

Victoria Federica
Gtres

Desconocemos quién ha estado detrás de este estilismo propio de una alfombra roja pero no sería de extrañar que Vic, como le llaman cariñosamente sus más allegados, se haya dejado aconsejar por su padre, Jaime de Marichalar, gran amante de la moda.