En los últimos meses, Victoria Federica ha marcado un antes y un después con su actitud. La hija de la infanta Elena tenía una vida social ajetreada, pero siempre intentaba mantenerse en un segundo plano con respecto a sus amigos ‘influencers’ y mantenía sus redes sociales privadas. Hasta que decidió hacerlas públicas y compartir ahí algunos de sus momentos más destacados. Y no solo eso. Desde hace unas semanas Victoria Federica posa con soltura en los photocall, incluso lo hace acompañada de su novio Jorge Bárcenas. Algo que ya tiene repercusión a nivel internacional, un hecho por el que es inevitable compararla con su tía la reina Letizia.

Artículo recomendado

Victoria Federica, como una estrella, posa muy acaramelada junto a su novio Jorge Bárcenas

Victoria Federica, como una estrella, posa muy acaramelada junto a su novio Jorge Bárcenas

Victoria Federica se ha convertido en la gran protagonista de la publicación francesa ‘Point de Vue’, donde dicen de ella que “Victoria Federica es el nuevo icono glamuroso de la familia real española”. El medio se ha hecho eco de los posados que ha protagonizado la sobrina de los reyes Felipe y Letizia en las últimas semanas y ha hecho un análisis de su estilo en el que destacan su elegancia. “Desde su primera alfombra roja el 29 de octubre de 2021, la nieta de Juan Carlos ha multiplicado las apariciones. A los 21 años, Victoria de Marichalar forma parte de todos los eventos sociales españoles”, dicen de ella.

Victoria Federica
Instagram @vicmabor

Además, desde la publicación aseguran que “algunos incluso comparan a la joven con su tía, la reina Letizia”. Una afirmación con la que dejan claro el protagonismo que ha cobrado la joven desde hace varias semanas. Desde ‘Point de Vue’ han escrito en numerosas ocasiones sobre doña Letizia y sus hijas. Ahora Victoria Federica se ha hecho un hueco entre su tía y sus primas. Una muestra más de cómo intenta abrirse camino como ‘influencer’, aprovechando así de alguna forma su pertenencia a la familia real.