Quedan menos de dos meses para el viaje de la princesa Leonora Gales y la organización es máxima dentro del Palacio de la Zarzuela. Todo está (casi) a punto y es que solo falta por solventar algunos flecos que quedarían a la elección personal de la propia protagonista.

Se puede decir que la princesa Leonor ya está de vacaciones (aunque sigue yendo a clase hasta la llegada del final de curso el próximo 22 de junio). La semana pasada recibía las calificaciones con las que cerraba su etapa en el colegio Santa María de los Rosales, unas puntuaciones óptimas que dejan patente lo buena estudiante que es, de ahí que haya podido acceder al Atlantic College por méritos personales.

Artículo recomendado

Leonor y Sofía ven anulado el acto en el que iban a participar sin sus padres

Leonor y Sofía ven anulado el acto en el que iban a participar sin sus padres

En un verano cualquiera, el mes de julio estaría reservado en la agenda de Leonor para viajar a Estados Unidos con su hermana Sofía y disfrutar, como llevan haciendo años, del campamento de verano, un plan que podría verse alterado no solo por la marcha inminente de la joven a Reino Unido sino también por la situación sanitaria.

Familia real Marivent 2019

Familia real en el posado de Marivent en 2019

Gtres

Hasta conocer con certeza si Leonor hará o no las maletas en julio, lo que es ya una realidad es que la familia real se trasladará a Palma de Mallorca la última semana de dicho mes, coincidiendo con el inicio de la Copa del Rey de vela en la que este año sí participará don Felipe. Además, después de un año muy complicado a consecuencia de la Covid-19, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía volverán a ponerse delante de las cámaras para protagonizar el tradicional posado en los jardines de palacio. Tras su periplo habitual por la isla balear, la familia real comenzará sus vacaciones privadas y ahí se les perderá la pista...

La última semana de agosto, Leonor no solo pondrá punto y final a sus vacaciones de verano sino que iniciará su nueva vida en Reino Unido. La princesa de Asturias se trasladará a Gales antes del inicio de curso junto al resto de nuevos alumnos a modo de periodo de adaptación.