Su entrevista más desgarradora

Chelo García Cortés en exclusiva: "Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo"

Recién llegada de ‘Supervivientes’, la colaboradora de 'Sálvame' concede su primera entrevista junto a su mujer, Marta Roca, y revive los episodios más difíciles de su vida

Actualizado a

1 /11

1 / 11

Chelo García Cortés y Marta Roca

2 / 11

Chelo García Cortés

Gtres

3 / 11

chelo garcia cortes marta roca

4 / 11

isabel-pantoja-chelo

5 / 11

Chelo García Cortes Isabel Pantoja

6 / 11

chelo garcia cortes marta roca 2

7 / 11

Sálvame

8 / 11

Marta Roca Chelo

9 / 11

Chelo-y-su-mujer,-Marta

Gtres

10 / 11

chelo

Chelo García-Cortés ha decidido dar un golpe sobre la mesa. Tras meses de rumores y especulaciones, la colaboradora responde a todas sus polémicas en una entrevista en exclusiva para 'Lecturas'. Acompañada de su mujer, Marta Roca, la exsuperviviente se pronuncia sobre lo que han opinado sus compañeros de 'Sálvame', su amistad renovada con Isabel Pantoja y el trato que se le ha dispensado a su pareja...

Relacionado con esta noticia

Su relación ha sido blanco de los dardos de los colaboradores televisivos, pero Chelo García Cortés y Marta Roca no se amilanan y plantan cara a las críticas en su primera entrevista conjunta.

¿Cómo estáis?

Chelo. Venía muy contenta, pero, ahora, pienso: “¿Qué hemos hecho mal para que pase esto en mi programa?”. Me fui muy mal porque nadie confiaba en mí. Tal vez soy responsable por mis actitudes, y la prudencia se ha convertido en miedo. Pero he vuelto y he dicho: “Hasta aquí”. Ahora a lo único a lo que tengo miedo es a una enfermedad.

¿Te has sentido acosada por los críticas?

C. He sentido que han machacado a Marta sin merecérselo. Yo ya estoy acostumbrada. A Marta que no me la toquen más. Sobre todo, con mentiras. No voy a permitir que la humillen. Voy a defender el honor de mi mujer.

¿Cuál de las dos lo ha pasado peor?

C. Me siento culpable.

Marta. He intentado hacerlo lo mejor posible para ayudar a Chelo, la persona que quiero. Me ha costado muchísimo. Estoy con un tratamiento psiquiátrico y mi madre está con párkinson y alzhéimer.

->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Exclusivas Entrevistas a famosos Supervivientes 2019 Parejas famosos Matrimonios famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?